52 declaraciones – 44° semana de Milagros

La oración activa fe en dimensión sobrenatural, fe que produce milagros.

En esta semana declaro que grandes milagros acontecen en mi familia, en mi trabajo, en mi empresa, en mi negocio en mi ciudad y en mi nación.

Padre todo poderoso, tú que creaste el cielo y la tierra, tú me libraste del pecado, tú me salvaste por Jesucristo tu Hijo amado, mí Señor y Salvador y me bautizaste con tu Espíritu Santo declaro:

  • Que tú, todo lo puedes, te creo a ti de todo corazón, tu Palabra es verdad, la creo y vivo confiando plenamente en ella.
  • Declaro Que Toda la gloria y majestad te pertenecen a ti Dios mío.
  • Tú Eres el principio y el fin de todas las cosas, y no hay nada que se escape a tu gobierno, a tu dominio.
  • Tienes el control absoluto en toda la creación, tienes el control absoluto en todas las circunstancias de mi vida.

 

Padre amado declaro que tengo un compromiso con mi vida de oración, no comienzo nada sin oración, oro y emprendo, Leo tu Palabra la Biblia, medito en ella y la pongo por obra, vivo mi vida en la autoridad del nombre de Jesús, someto mi voluntad a tu voluntad, soy Lleno cada día del Espíritu Santo y gano a las personas para el Reino, donde ellas se encuentren y hasta lo último de la tierra.

 

Padre, he hecho pacto contigo de vivir en santidad, en obediencia a tu santa Palabra, buscando primeramente tu Reino y sé que todo lo demás será añadido. Ayúdame porque sé que separado de ti nada puedo hacer, pero todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

 

Se activó sobre mí y sobre todo el cuerpo de Cristo, el poder del altísimo, trayendo salud, gozo, salvación, paz, prosperidad, libertad, sabiduría, revelación, autoridad y poder SOBRENATURAL para bendecir a las personas en todo.

 

En el nombre de Jesús reprendo y echo fuera todo principado de maldad que ata y atormenta a las personas y las declaro libres en Cristo Jesús.

 

Señor activo sobre todo el cuerpo de Cristo pasión por tu presencia.

Declaro que soy un vaso, por el cual se manifiesta tu gloria sobre mi territorio asignado.

Este es el tiempo que tú determinaste para bendecir mi casa, soy portador de tu bendición, soy el instrumento ungido, para traer la vida de Dios, sobre mi familia y por toda la tierra.

 

Declaro que todo lo que entró en mi casa contrario al Reino, lo expulso ahora en el nombre de Jesús.

Todo espíritu de enfermedad, temor, pobreza, murmuración, pleito, deuda, rebelión, desobediencia a Dios y a los padres, mala administración del dinero, mala administración del tiempo, mala administración de los dones del Espíritu, todo pensamiento contrario a la palabra de Dios se tiene que ir ahora en el nombre de Jesús.

 

LLAMO A LA PRESENCIA DE DIOS A MI CASA, MI CASA ES LLENA DE LA GLORIA DE DIOS, DECLARO QUE SE MANIFIESTAN LOS FRUTOS DEL ESPIRITU, SE MANIFIESTAN EN MI VIDA Y FAMILIA, SOMOS LLENOS DE AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE, TEMPLANZA, BENIGNIDAD. TODA MI CASA ES LLENA DE LA GLORIA DE DIOS AHORA.

 

Señor la intimidad contigo, transforma mi casa en una embajada del Reino de los cielos aquí en la tierra, todo el que llegue a mi casa, buscando tu presencia será bendecido; Pero rechazo a todo aquel que quiere entrar en mi casa con un espíritu contrario a tu voluntad.

.

Señor, la oración me lleva a una dimensión de saber esperar para actuar con seguridad.

Señor, la oración aclara mi visión, y me hace ver las cosas, como tú las ves.

Señor, la oración activa fe en dimensión sobrenatural, fe que produce milagros.

Señor, la oración trae paz a mi corazón y me asegura tu respuesta, mas allá de las circunstancias.

 

Señor, estoy plenamente convencido, que la ferviente oración dirigida por tu Espíritu Santo, va a cambiar los ambientes y toda situación, las personas que son salvas perseveran en tu camino y se transforman en guerreros del Reino, los enfermos son sanados, las vidas transformadas, las familias restauradas completamente, tú provisión sobrenatural es derramada sobre nosotros, nuestros hijos son llenos de gozo, alegría y paz, nuestra nación, es lavada por la sangre de Cristo, y declarada verdaderamente libre en el nombre de Jesús, amén.

 

“CON DIOS TODO VA BIEN, TODO ES POSIBLE EN DIOS”

 

Domingo: “Tú me sedujiste”

Jeremías 20:7

Lunes: “Que tu Presencia vaya conmigo”

Éxodo 33:14-15

Martes: “A ti miran mis ojos”

Salmos 141:8

Miércoles: “Te bendeciré, y serás bendición”

Génesis 12.2

Jueves: “Yo vine a dar vida, y vida en abundancia”

San Juan 10:10

Viernes: “Sólo Tú tienes Palabras de vida eterna”

San Juan 6:68

Sábado: “Tus ojos están sobre mi casa y sobre mi familia”

2 Crónicas 6:20

Sobre CCDEMF